PepsiCo

Nous utilisons des cookies afin de fournir une expérience utilisateur fluide et conviviale sur notre site. En naviguant sur ce site, vous acceptez la politique d'utilisation des cookies. En savoir plus et gérer ces paramètres.

Quiénes somos

Sobre Lay's ®

Lay’s fue fundada por Herman W. Lay el año 1932 en Nashville, Tenesse. Años más tarde, en 1965, se fusionaron Frito-Lay y Pepsi-Cola creando PepsiCo Inc., en la actualidad segunda empresa de alimentación y bebidas más grande del mundo.

Lay’s, marca cercana y para todos los públicos, llegó a España en 1998 entrando con fuerza en el momento aperitivo con su característica bolsa roja a la vez que amenizaba reuniones de amigos y familiares. A día de hoy no sólo ofrece sus genuinas patatas al punto de sal, sino que con el objetivo de innovar constantemente para satisfacer los gustos de los consumidores, ofrece una amplia gama de productos: Lay’s sabores (campesinas, vinagreta, jamón), Lay’s Artesanas (100% aceite de oliva), Lay’s Gourmet (las más exquisitas y exclusivas).

Sobre PepsiCo ®

En PepsiCo somos líderes en el sector de la alimentación y las bebidas. Facturamos unos 65 mil millones de dólares y contamos con un portafolio que incluye 22 marcas que generan, cada una, más de mil millones de dólares anuales en ventas.

Nuestros negocios principales elaboran cientos de productos deliciosos que gustan a todo el mundo. Los más conocidos son los cereales Quaker, los zumos Tropicana, las bebidas Gatorade, Pepsi-Cola y los snacks de Frito-Lay.

En PepsiCo, además de la elaboración y comercialización, nos preocupamos por conseguir un crecimiento sostenible, invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa, a su vez, un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina: Resultados con Responsabilidad y promete ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas pensando siempre en los gustos locales; innovar para minimizar el impacto medioambiental con el ahorro de energía y agua y reduciendo el volumen de los envases; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.

PepsiCo Iberia es la encargada de operar en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas. Forman parte de nuestro portafolio marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. En ambos países, contamos con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y tenemos 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

lays_contact_page_mobile